COMO HACER MASCARILLAS CONTRA EL COVID19

! HOLA  BLOGUEROS, HOLA CORONAVIRUS !

En el vídeo de hoy queremos estar más unidos que nunca y luchar contra el covid 19 que estamos viviendo con todos nuestros clientes y familias, por ello vamos a compartir con vosotr@s un sencillo y fácil vídeo donde podemos ver cómo hacer mascarillas de tela personalizadas muy sencillas y más económicas con materiales que seguro que tenemos en casa.

Para todo esto, simplemente debemos disponer de algún tipo de tela que tengamos en casa y nos guste para diseñar nuestra mascarilla, y es más, nuestras mascarillas con filtro son totalmente reutilizables.


! AHORA BIEN VIRUS, VAMOS A POR TI !

Y para ello necesitaremos estos simples materiales :

  • Tela  (Un total aprox 85 cms x unidad).
  • Filtro. *
  • Tijeras costura o corte.
  • Máquina de coser o a mano.
  • Goma/cordón elástico.
  • Plancha de la ropa. 
  • Cinta métrica/regla
  • Cierre pan de molde/alambre.

* Hablemos sobre el tema del filtro, con esto  queremos decir que os podéis adaptar a cualquier cosa que tengamos por casa sin el hecho de gastar, y que la creación de nuestra mascarilla personalizada sea lo más económico. Podemos usar filtrina de los aires acondicionados, bolsas de aspirador, fundas de tela para la mopa, siempre hablamos de materiales en el cual su uso es filtrar o hacer de protector. Nosotros en el vídeo que os dejamos nuestra compañera usa una bolsa de aspirador.


¿ ¿ Lo tienen ya todo y quieren seguir los pasos aun más sencillos ? ?

Aquí les adjuntamos el vídeo de nuestra compañera, donde explica desde el principio hasta el final paso a paso y pausadamente como debemos de hacerlo.

 ¡ CREA TU PROPIA MASCARILLA PERSONALIZADA Y ECONÓMICA !

Ver vídeo paso a paso, mascarilla de tela con filtro fácil y reutilizable.

Finalmente recordar que al crear nuestras mascarillas de tela con la opción de filtro, lo único que debemos de ir cambiando tras su uso es el filtro, cada vez que hagamos uso de ella, por lo que es la mascarilla sin filtro en su interior podemos volverla a utilizar lavandola tras su uso fácilmente a una temperatura de 60ºC en nuestra lavadora o a mano.

Cualquier duda no dudéis en preguntar y os facilitaremos toda la información que necesitéis, estamos aquí para ayudarnos.

¡ CORONAVIRUS, VAMOS A POR TI !

All comments

    Leave a Reply