CÓMO HACER SOFÁS DE PALETS.

CÓMO HACER SOFÁS CON PALETS.

Muchas veces queremos tener cosas nuevas en nuestro jardín,terraza o en cualquier hueco que ya estamos cansados de ver vacío y queremos innovar en algo como en los sofás con palets,  es más, no tenemos el presupuesto para comprar un sofá o puede ser que simplemente deseemos tener algo distinto en nuestro hogar o jardín. Sin embargo, existe un método para crear un sofá con el estilo que quiera a su gusto, sin gastar mucho dinero e igual obtener uno nuevo, y eso es a través de los palets

A continuación, les enseñamos los pasos para crear un sofá con palets.

¿Cómo podemos adquirirlos?

Algunas empresas utilizan los palets para una sola entrega, por lo que el cliente puede escoger qué hacer con ellos cuando llegue a sus manos. Por esta razón, es un material de fácil acceso. Si aún no tiene lo suficiente, puede comenzar a reunirlos o pedir a sus familiares que se los guarden.

Tipos de palets para hacer nuestro sofá

uusVHave7JO0L_Vj13VX0-0MifVBDn9TgJyDuTAC

Debido a los distintos tipos de cargas que realizan las empresas, los transportes donde se distribuirá, el tamaño de la mercancía, entre otras cosas. 

Los palets tienen distintas medidas, las medidas estándar se dividen en:

 

Europalet (EUR) :

Son aquellas medidas de palets que se realizan en Europa y se encuentran por los 1.20 X 0.80 m. (Aconsejables)

Universal :

Estas medidas son más usadas en las zonas de América y Japón y están por los 1.20 X 1m. 

*Todo esto es para que tengamos una idea de las medidas de los mismos a la hora de realizar nuestro sofá, saber más o menos cuántos Palets necesitamos. Desde Canvas Quality aconsejamos los EUR palets a la hora de hacer los sofás, al ser más resistentes y de medida perfecta. Y necesitamos 3 palets por sofá.

 

 

¡  AHORA BIEN AMIGOS  !

Manos a la obra, los materiales que necesitaremos son:

  • 3 Palets por sofá .

  • Serrucho o caladora de madera .

  • Papel de lija o lijadora .

  • Tornillos para madera (tamaño indicado + de 5x40mm.) .

  • Atornillador eléctrico o destornillador .

  • Aceite de teca/barniz o Pintura ( color al gusto ) .

Una vez tengamos todo el material listo, vamos a proceder a dejarles un vídeo donde perfectamente pueden seguir paso a paso el montaje de nuestros sofás con palets, fáciles y baratos con un final maravilloso que todos van a querer copiar. 

Ver vídeo paso a paso para hacer sofás con palets.

Finalmente família, la decoración es lo más importante para un resultado espectacular y eso ya depende de la persona y del uso que le vayamos a dar, recuerda en ponerle una base acolchada, unos cojines bonitos y algo de decoración para obtener un resultado increíble que queramos estar las 24h del día junto a nuestra família y amigos!

Aquí les dejo algunas ideas de decoración para nuestros sofás:


f0VH7j2HDBkp9a7xZ93FZy9BJYT96L3wsROa3M2f02pT_jQ15Xno3eDNwr8oHWfS4QjZv_oO5ShqutT-

All comments

    Leave a Reply