LIENZO TRÍPTICO

Nuevo

Lienzo personalizado barato con la mejor calidad de madera, 100% de pino natural.

Más detalles

Calificacion:
( 5 )

60,00 €

Más

Lienzo tríptico personalizado. ¿Quieres ser el más original? ¿Deseas darle un toque especial a tu casa? Diseña un Lienzo tríptico personalizado con madera de lino de gran calidad, y en el menor tiempo posible. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte.

  • Reviews (5)
  • Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

    Oferta descuento

    Me ha gustado el lienzo,es exactamente como lo vi en su pantalla. Pensé que iba a ser un poco más grande ,quizás es demasiado pequeño para dónde lo nesecitaba . Esperaré un buen descuento para pedir otro :) Gracias canvas quality !!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Aconsejo buen producto.

    Encargamos un foto lienzo tríptico personalizado para nuetro salón y quedo dividido en tres partes. la calidad de la madera es espectacular y muy bonitos quedan. aconsejables totalmente amigos!!! un saludo.Rajid D.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Lienzo personalizado barato

    Calidad precio con otras páginas encontré lo que buscaba, antes de enviartelo te envian el resultado y ellos se encargan de cuadrar la imagen en las 3 partes. impresionante calidad y acabado una vez en tus manos muyyyyy feliiiiiiiiz del pedido, repetiré !!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    BUENA IDEA!!!

    BUENA BUENA IDEA!!! De no saber que personalizar hicimos uno de estos y queda super bonito mucho mas moderno que otros!!! Olee que atentos y que rapidez. Gracias amigos!! un 10!! ..

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    PAISAJE

    LES PASÉ UNA FOTO DE UN PAISAJE, Y ELLOS MISMOS SE ENCARGARON DE RECORTARLA Y HACERLA EN 3, EL RESULTADO ES FANTÁSTICO !

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    Textos

    loader

    * campos obligatorios