¡OFERTA! FOTO EN TELA Ver más grande

LIENZO EN TELA

Nuevo

Lienzo personalizado barato sin enmarcar perfecto para transportar.

Más detalles

Calificacion:
( 4 )

11,00 €

-50%

22,00 €

Más

¿Quieres imprimir tu foto en Lienzo, pero no lo quieres enmarcar? No sufras más, esta es tu mejor solución. Compra una foto en tela personalizada perfecta para poder transportar sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

  • Reviews (4)
  • Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

    Grazie ottima idea.


    Un' idea incredibile di viaggiare. L'ho comprato in Spagna e l'ho portato a casa mia in Italia e qui ho incorniciato una bellezza di tela personalizzata. grazieeeeeee

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    FOTO EN TELA SIN BASTIDOR

    Gracias por poder llevar mi foto de boda a mi familia en tela... y poder viajar con ella sin ningún problema. No encontraba ninguna pagina que solo vendieran la foto personalizada en tela. GRACIAS!! muy recomendable y buenos precios.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    MIL GRACIAS!!!!

    Fácil y sencillo el pedido con estos chicos!! contacte con el numero de telefono y al momento ya tenia mi problema solucionado. Porfin nuestra foto de boda en impresíon grande la tenemos en tela!!! solo nos falta enmarcarla GRACIAS!!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    PERFECTO SI VAS A VIAJAR

    Ya les había comprado y todo genial, pero tenía que viajar a Nueva York y quería regalarle un lienzo a mis familiares allí. Por temas de no tener que facturar un lienzo, pedí el lienzo sin maderas y con las ayuda que me mandaban vía e-mail, me ayudaron desde la distancia a crear el lienzo con madera en NY.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    Textos

    loader

    * campos obligatorios