¡OFERTA! FOTO LIENZO TALLA GRANDE O CABEZAL Ver más grande

LIENZO XXL O CABEZAL

Nuevo

Convierta una foto en lienzo xxl o un lienzo cabezal para dar vida a su hogar. Creando un lienzo personalizado grande dará un cambio a su vivienda.

Más detalles

Calificacion:
( 7 )

130,00 €

-50%

260,00 €

Más

Ahorra dinero comprando un lienzo personalizado XXL para su vivienda. Un lienzo para el cabezal de su cama con la mayor calidad ofrecida por un bastidor de madera de pino de gran calidad. Si necesitas un tamaño superior del ofrecido en la web contacta con el Canvas Quality y te adaptaremos un presupuesto para un lienzo de gran tamaño al ofrecido en nuestra pagina web. 

  • Reviews (7)
  • Rated 4.29 on the scale 1 - 5 based on 7 customer reviews

    Cabezal cama

    Me gustaría que hubiera más tamaños porque este era un poco grande y el anterior muy pequeño. Pero la calidad es excepcional y impresión de 10! merci

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    RECOMENDADO!

    Hola, me a encantado como quedó el lienzo personalizado para nuestro cabezal de la cama. Sale magnifica la imagen al ser tamaño grande y muy bien el embalaje del cuadro sobre todo... No puedo ponerle ninguna pega. Gracias y espero volver hacer otro pedido de estas caracteristicas.!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Calidad lienzo personalizado grande!

    Valorar la calidad de la foto antes de enviarla al ser un lienzo personalizado de talla grande!!, pero de todas formas ellos valoran la imgen y se ponen en contacto contigo! GRACIAS! esperando el pedido con ganas ya y tenerlo colgado en nuestra casa...AGUR!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    cabezal xxl 210x100

    Contento no....lo siguiente! Tenía miedo al ser una medida tan grande en el envío, pero el embalaje era perfecto y mejor protegido imposible, ole por ellos!!!! Gran calidad queda perfecto lo que buscabámos, un abrazo desde Huesca!!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Codigo muy aprovechable

    aproveche el código de descuento de san valentin y me salió a un precio muy inferior a las demás páginas, y el resultado fue un lienzo super bonito, conseguí sorprender a mi pareja, muchas gracias.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Todo correcto

    Realizamos el pedido y rápido tuvimos contacto con ellos por ser un cabezal de gran tamaño, calidad y el acabado todo perfecto!! repetiremos!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    CABEZAL DE CALIDAD

    Hice un cabezal con una foto de mi boda y nos llego al día siguiente y perfecta. La calidad increíble!!

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Personalización del producto

    Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
    Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

    Imágenes
    Textos

    loader

    * campos obligatorios